lunes, 22 de diciembre de 2008

CARTELES, ANUNCIOS Y PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Como seguramente no os habrá tocado la lotería (como a mí), porque si no, no estaríais aquí viendo este blog; os dejo con unos carteles y otras cosas parecidas, para ver si así os alegró el día. Por lo menos, ya que no nos tocó nada, vamos a echarnos unas risas.

Este individuo se ve que no tiene muy claro el uso de la "r".


En cuanto a este "tal Ivan", tiene que ser un "cara" de cuidado. Nos anuncia sus huevos con el dibujo de un talibán, y encima se nos pone "machito" diciendo que si nos faltan huevos le avisemos.


Esto es lo que se llama ir al grano. Y además avisando: "soy fea, pero pago muy bien". Ya se sabe que el dinero todo lo tapa. Hasta la fealdad.


No sería yo el que fuera a esta clínica odontológica. Parece que igual te hacen una ortodoncia que te colocan una prótesis.


Este es para los que son poco espabilados: "Librería de libros". ¿Pero es que hay otra clase de librerías?.


Y qué me decís de esta chulada de pantalones.


¿Quién se atrevería a echarle "eso" a una hamburguesa o un perrito?. Porque, ¿alguien sabe qué es el "capsu"?.


Otra duda que tengo, ¿qué es el "jugo del valle y Jumex"?. Y sobre todo, ¿qué extraños poderes tiene, y por qué le han pegado esa "x" después?.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

velaelsol dijo...

NO HAY OTRA COSA EN UNA LIBRERIA DE LIBROS QUE LIBROS, PERO ES FRECUENTE QUE EL PUBLICO ENTRE Y TE PREGUNTE: VENDES CUADERNOS? VENDES LAPICERAS?, ENTONCES SUCITA LA HARTA EXPLICACION VERTIDA DE QUE LA LIBRERIA ES DE LIBROS. TE LO DIGO YO QUE TRABAJO EN UNA EN CORDOBA, ARGENTINA.